Seleccionar página

blog-libertad-financiera


Lo primero que se pregunta alguien antes de comenzar su propio blog es: ¿Cuándo y cómo voy a generar dinero con mi sitio web?


Para comenzar es bueno tener claro que un blog solo genera dinero en el momento en que se logra una muy buena conexión con los seguidores.


Es ese contacto frecuente lo que hace que los fans sientan que lo que se ofrece es algo que realmente los va a ayudar.


Por eso hoy vamos a darte 10 secretos para que tu nuevo blog tenga éxito monetario:


1. Sé honesto al escribir.


Lo más importante en el momento de escribir un artículo es hacerlo desde el corazón. Se trata de dejar fluir los pensamientos de manera natural y simple. Sin falsedades y siempre mostrando la humildad.


2. Ten una excelente ortografía.


Cada error gramatical hará que tus seguidores se cuestionen si de verdad eres una autoridad en el tema que expones.


3. Usa imágenes que lleven la mente de tus seguidores a sentir alegría.


Nadie va a querer seguir un blog de tristezas y depresiones. Si quieres tener una gran multitud de seguidores tienes que buscar imágenes que les haga sentir bien.

 

large


4. Enfócate en escribir de forma positiva.


Habrán momentos en los que podrás escribir algo negativo, pero siempre debes acompañarlo de una solución inmediata que traiga un ambiente positivo. El mundo está lleno de información depresiva y negativa. Deja que esas malas noticias sean expuestas en los noticieros y enfócate en traer emociones alegres a tus seguidores.


5. Ofrece un pequeño regalo a tus seguidores a cambio de que te den el email.


Puedes ofrecerles un reporte gratuito de 20 páginas relacionado con el tema del blog. Así podrás ir creando una base de datos y tendrás la oportunidad de avisarles cada que escribas un nuevo artículo. 


6. Escribe de manera constante.


Si quieres lograr la libertad financiera tendrás que acordarte de tus seguidores y brindarles tu apoyo constantemente. Ellos disfrutan de leer lo que escribes y quieren que los acompañes con tus experiencias positivas.

 

Medellin-Lifestyle-Digital-Nomads


7. Invita a tus seguidores a comprar productos de buena calidad que se encuentren en tu nicho de mercado.


Por ejemplo, si tienes un blog de salud podrás promover productos de Clickbank relacionados con bajar de peso y ganar hasta un 75% de comisión por venta.


8. Sé auténtico.


Nunca copies los escritos de otras personas. Si lo haces correrás el riesgo de que google te descubra y sitúe tu blog en las últimas posiciones. Puedes leer artículos de otras personas para tener una fuente de inspiración, pero al final debes escribir con tus propias palabras.


9. Entiende las necesidades de tus seguidores.


Uno de los secretos para que un blog tenga éxito es lograr una buena interacción con los que lo siguen. Por eso es bueno leer todos sus comentarios y entender qué es lo que buscan.


10. Proyéctate como una autoridad en un tema específico.


La idea principal del blog es que seas la figura que posee información valiosa para tus seguidores. Por eso es necesario que proyectes liderazgo y sabiduría en tu tema.



Descubre Cómo Crear Un Negocio Online En 3 Simples Pasos