Seleccionar página


 


Ese lugar puede ser tan extraño como una fila de un banco, un centro comercial, una conferencia de negocios o un supermercado.


Para conseguir novia es necesario dar inicio al romance de la manera adecuada.


Por eso es bueno saber las estrategias más efectivas para ganar el interés del sexo opuesto.


Los bares también ofrecen oportunidades valiosas para encontrar a una mujer especial si se sabe cómo. La estrategia más simple consiste en hacer una lectura en frío. Por ejemplo, “Por tu forma de expresarte apuesto a que eres abogada/sicóloga/diseñadora”.


En el día se puede iniciar la interacción hablando sobre algo que esté pasando alrededor, de manera que el hombre se vea casual. Por ejemplo, en la universidad puedes situarte detrás de la chica que te gusta en la fila del restaurante y decir, “Me gusta tu cuaderno, ¿eres diseñadora?”.


Los bares son lugares donde existe cierta competencia y eso hace que las mujeres se muestren poco amigables con algunos hombres.


Para tener éxito en esta situación puedes seguir las siguientes recomendaciones:


1. Llamar la atención de la mujer previamente
, mostrándote sociable y proyectando un alto valor masculino a su alrededor. Después de asegurarte de que la chica te ha visualizado será el momento oportuno para hacer un acercamiento, no antes.


2. Vestir bien
. La ropa es lo que demuestra el estatus del hombre en el momento inicial. Tener los zapatos limpios y una buena apariencia. Encuestas han revelado que lo primero que mira la mujer en un hombre son sus zapatos y el estado de sus dientes.


3. Tener un buen lenguaje corporal.
El lenguaje corporal comunica más que las palabras. Para verte atractivo debes recordar mantener las manos fuera de los bolsillos, no mantener un coctel en la boca todo el tiempo y caminar lentamente.


4. No tomar más de la cuenta.
Los borrachos no son atractivos. El hombre que tiene el valor para acercarse a una mujer sin lucir borracho tiene una clara ventaja con respecto a los demás.


5. Tener una actitud divertida
y no hablar de trabajo o de cosas aburridas. No dejes que la conversación se centre en tu trabajo o el lugar donde vives. Una buena forma de iniciar contacto proyectando una actitud tranquila consiste en acercarse a un grupo de chicas y preguntar, “¿qué estamos celebrando hoy?”.


El hombre que muestra el desespero, el que bebe de manera exagerada, el que baila de forma “extraña” y enérgica, es el hombre que regresa a su casa solo.


La chica más atractiva está en la mira de todos los hombres. 
Algunos de ellos le ofrecen cocteles, otros le dicen “frases bonitas”, otros la invitan a bailar y otros simplemente la miran toda la noche.


La mujer se convierte en el premio final.


Si sigues los consejos expuestos aumentarás tu valor social en el lugar y será fácil iniciar contacto con la chica que te gusta de manera directa.


Descarga nuestro libro Cómo Ser El Príncipe Que Ellas Quieren sin ningún costo aquí y descubre estrategias para ganar el interés de la chica que te gusta