Seleccionar página

d93a7fc7bcbf97f0930d7357f1a9e692

 

3 claves para afrontar cualquier ambiente con estilo

 

En la revista Zeta nos preocupamos por todo lo que puede interesarle al hombre del siglo XXI, ese que conoce a la perfección la importancia de vestirse bien, con estilo, a la vanguardia de un mundo siempre cambiante.

 

Vestirse es más que el simple hecho de usar prendas para cubrir nuestros cuerpos, vestirse es representar un estilo, es el símbolo que define una forma de vida causando impactos sociales que influyen en nuestro día a día. Vestirse mal o bien puede marcar la diferencia en muchos contextos, que pueden ir desde conseguir una cita en un bar hasta lograr el empleo de nuestros sueños.

  

En esta oportunidad en tu Revista Zeta te mostraremos los principales looks acordes a los escenarios sociales para los que debes saber vestirte muy bien:

 

Listo para la acción:

 

Project-Raw


En tu Revista Zeta sabemos que el hombre de hoy en día es un sujeto activo, dinámico y preparado, por eso no dejamos pasar por alto lo que denominamos el look “listo para la acción”. Es un look fresco y atractivo que a toda mujer encanta, es ese look en el que proyectas seguridad en ti mismo y sobre todo estar preparado para las situaciones que se puedan presentar. Va muy acorde a actividades deportivas, técnicas, o cualquier actividad específica que requiera desempeño físico.

 

Cuando acudas a una situación en la que necesites estar listo para la acción, no olvides llevar contigo tus herramientas y saber combinarlas con tu estilo. Nunca sabes en qué momento necesitarás demostrar tus destrezas.

 

Informal / relajado:

be491016c161b2982d020a4951a82f06--white-shorts-cream-shorts

Eso que algunos llamarían “tipo casual”. Es el tipo de look que va muy acorde para situaciones informales en las que no queremos lucir fuera de lugar pero tampoco parecer sujetos sin una pizca de estilo y buen gusto.

 

El contexto social que en tu Revista Zeta denominamos informal y relajado, es aquel para el que necesitas un look que demuestre que tienes todo bajo control sin llamar demasiado la atención. Puede ser una salida al centro comercial, un día normal de clases en la universidad o incluso alguna cita sencilla.

 

 

 

 

Impecable:

 

Hecho-a-medida-de-Estilo-Italiano-Azul-Marino-Smokinges-Del-Novio-Slim-Fit-font-b-Mens

Existen momentos en nuestras vidas que pueden cambiar el curso de las cosas para siempre, esos que en tu Revista Zeta consideramos momentos impecables, y para ellos debes mantener una apariencia elegante a la altura del compromiso.

 

Los diferentes escenarios que pueden demandar el uso de una vestimenta impecable suelen ser formales y trascendentales, como por ejemplo una boda, la firma de un contrato valioso, o quizás un brindis lujoso, entre otros.

 

 

 

Incógnito:

 

CvdRfGIWYAEPJxp


El hombre de hoy día suele ser activo, dueño de su propio destino, pero también entiende la importancia de reconocer esas situaciones donde lo mejor es pasar desapercibido. En la Revista Zeta catalogamos a esos escenarios como los momentos de incógnito, donde el hombre necesita ser un observador muy atento, sin nada que lo distraiga.

 

En tu Revista Zeta recomendamos un look sencillo, de colores oscuros, preferiblemente opacos, que no te hagan desenfocarte y perder el objetivo, pero sin olvidar que hasta para pasar desapercibido hay que tener muy buen gusto.

 

El Alma de La Fiesta:

 

91fc10562fb411a1d5a888efd070c822--wedding-men-outfit-beach-wedding-mens-attire


De todas las formas de vestir de acuerdo a los diferentes contextos posibles que el hombre moderno puede afrontar, esta sin duda es la más llamativa para la que al mismo tiempo hay que ser cautelosos, porque la línea entre llamar la atención y hacer el ridículo a veces suele ser muy delgada.

 

Es el tipo de look ideal para cuando vamos a animar una fiesta, o ser parte activa en un evento con muchas personas en un contexto informal o semi informal.

 

Ahora, en Revista Zeta queremos presentarte a continuación lo que consideramos como las 3 claves que todo hombre debe tomar en cuenta antes de vestirse para cada ocasión, según el contexto social en el que se desenvolverá:

 

1) No seas un camaleón ambulante.

 

Es importante estar preparado para todo, pero no combines demasiado los estilos. Las improvisaciones pocas veces resultan bien cuando de estética se trata.

 

2) Evita parecer un disfraz.

 

Evita a toda costa que tu look te haga parecer que le acabas de robar la ropa a alguien más. Trata siempre de que lo que uses, no solo esté acorde a la situación sino que además te quede bien, con estilo.

 

3) Recuerda que todo es 100 % actitud.

 

Por último, en Revista Zeta queremos recordarte que hay escenarios donde todo es cuestión de actitud. Debes saber combinar tu estilo con tu postura. Proyecta tu seguridad y tu confianza. Las mujeres detestan a los hombres inseguros.


Descubre La Técnica Secreta Para Atraer A Una Mujer En Minutos:


Screen Shot 2017-10-13 at 16.34.20