Ideas De Negocios En El Siglo XXI

las-20-mejores-ideas-de-negocio-en-casa


El siglo XXI se caracteriza por el impacto que está generando el internet.


Estamos entrando en una realidad virtual donde se evidencia una revolución de las comunicaciones.


Ello nos da la posibilidad de hacer y promocionar nuestros negocios con una mayor facilidad.


Cuando alguien se inicia en los negocios le surgen ideas como: un restaurante de comidas rápidas, un almacén de ropa, un bar.


Para ser exitoso en los negocios es de mucha utilidad escuchar a los que ya están teniendo éxito en nuestra era. Si bien es posible ser exitoso con un restaurante de comidas rápidas, es bueno aclarar que se trata de uno de los negocios que ofrecen una mayor competencia.


A continuación voy a enumerar varias ideas de negocio y mi punto de vista personal después de haber analizado muchas de ellas en los últimos años:


1. Un restaurante.

Es uno de los negocios con más competencia. Su éxito está altamente influenciado por la locación y la facilidad de parqueo para los vehículos de los clientes. Además se requiere de un excelente producto y servicio.


2. Un bar o un club.

Muy similar al restaurante. Se requiere de buena locación, parqueo para vehículos, buenos productos y una excelente campaña de mercadeo de redes sociales.


3. Marketing de internet.

Esta es una excelente opción para alguien que está comenzando. Consiste en crear un blog, adquirir seguidores poco a poco y promocionar productos de Clickbank, ganando hasta un 75% de comisión por venta de cada producto digital. Los productos electrónicos son el futuro en la era digital y muchos han ganado millones de dólares en este mercado.


4. Un almacén de ropa.

Hace 50 años, la persona que iniciaba un almacén de ropa ganaba mucho dinero en poco tiempo, sin necesidad de invertir mucho en publicidad. Esto es porque no había mucha competencia en ese campo. Para tener un almacén de ropa en nuestra era se requiere de un amplio conocimiento y competitividad en el negocio, hacer una buena campaña de marketing a través de redes sociales y prestar un excelente servicio a los clientes. El internet ofrece una buena posibilidad de promocionar este tipo de negocio.


5. Una guardería de mascotas.

Las mascotas siempre estarán presentes en muchas casas, por lo tanto el negocio ofrece una buena demanda local. Sin embargo es un negocio que no se expande con facilidad y se limita mucho al sector en el que se crea. También es un negocio que se puede promocionar fácilmente a través de Facebook.


6. Un salón de belleza.

Este negocio también depende mucho de la locación y la calidad del servicio prestado por los que trabajan allí. Es un negocio muy seguro porque siempre hay una demanda local que le garantiza sus comienzos. No es de fácil expansión debido a la cantidad de peluquerías y salones de belleza que se encuentran repartidos en cada ciudad.


7. Dictar conferencias.

Este es un negocio que ofrece la oportunidad de abrirse al mundo y se puede expandir de cierta manera. El secreto está en convertirse en un experto en un tema específico y comenzar dando charlas gratuitas. Es un negocio en el cual se entra en contacto con gente muy interesante que fluye en el mundo del crecimiento personal y las finanzas.


8. Desarrollo de software, apps, sitios web, etc.

La persona que tiene facilidad para desarrollar todo lo que tenga que ver con el internet siempre tendrá trabajo en nuestra era, debido a que la demanda está en aumento.


9. Una fábrica de bebidas/comidas/shampoo/etc.

Esta es la opción más difícil en nuestra era. La competencia ha llegado al punto en que existe un monopolio de las grandes compañías. La distribución de este tipo de negocio se dificulta debido a que las grandes cadenas de supermercados siempre van a preferir adquirir los productos de las compañías reconocidas, que son las que ya invierten millones de dólares en publicidad.


10. Un supermercado.

Este negocio ofrece una fluidez en ventas a nivel local. Sin embargo, es de difícil expansión debido al gran monopolio de las grandes cadenas de supermercados. Los supermercados que logren adaptarse a la comercialización a travez del internet, de manera que los clientes puedan comprar desde casa, tendrán una ventaja competitiva que les permitirá expandir el negocio.

Programa recomendado: