El Look De Los Artistas Más Seductores De Hollywood

colin_farrell


¿Qué es lo que tiene Colin Farrell que le hace tan atractivo para el sexo opuesto?


La respuesta es simple, su look, su lenguaje corporal, sus gestos y su forma de actuar.


257699-britney-spears-and-colin-farrell-postersColin Farrell viste de manera simple, mantiene una postura alfa y sus gestos permanecen tranquilos ante cualquier adversidad.


Fue esa la razón por la cual Britney Spears puso sus ojos en él.


El mundo del cine es el lugar perfecto para encontrar personalidades que siempre están a la vanguardia de la moda.


Otro buen ejemplo de hombre moderno a seguir es Brad Pitt. Su actitud irreverente pero siempre responsable es aceptada por la mujer de la actualidad.

brad-pittNunca se ha visto a Brad Pitt en medio de un escándalo de celos hacia la que fuere su mujer. Tampoco se le ve mal vestido o con un look inadecuado para cada ocasión.

La persona que está a su lado siempre parece estar pasando un rato agradable. Es por eso que Brad Pitt siempre es visto como un hombre atractivo para la mayoría de las mujeres.

Su postura es siempre recta y sus facciones son igualmente tranquilas. Realmente parece como si nada le perturbara en la vida.


Veamos a otro de los hombres más codiciados por las mujeres por varias décadas…


article-0-1b3297d600000578-451_634x951George Clooney es una clara muestra de cómo ser un hombre atractivo a cualquier edad.


Sus años no le quitan ventaja, todo lo contrario, le agregan misterio.


Su forma de vestir siempre es impecable y siempre mantiene una pequeña sonrisa en el rostro que genera curiosidad en las mujeres a su alrededor.


Pocos hombres en el mundo poseen el encanto que posee George Clooney a su avanzada edad.


Sigamos con otro de los más codiciados: Johnny Depp.


Es imposible saber lo que ocurre dentro de la mente de Johnny Depp. johnny-depp-biography-net-worth-facts-favorite-thingsSu look y sus tatuajes le agregan todo el misterio que cualquier mujer quisiera descubrir.


Su look resalta su inteligencia e irreverencia con que toda mujer sueña.


A sus 45 años fue elegido por la revista Cosmopolitan como el hombre más sexy del mundo.


Las lectoras basaron su elección debido a su personalidad discreta, la forma en que lleva su vida íntima respetando a la mujer y el hecho de ser un buen padre con sus niños.

tom_cruise_1El secreto de Tom Cruise siempre ha sido su lenguaje corporal y su look sofisticado, siempre moderno.


Su estatura no es su punto más fuerte, mide 1.70m, pero su forma de ser es lo suficientemente encantadora para que todas lo amen.


Tom Cruise, desde su excelente actuación en Top Gun, ha sido considerado un hombre irresistible. Su postura siempre es recta, sus movimientos son lentos y calculados. Su forma de actuar es digna de un hombre Alfa. 


En su infancia estuvo considerando la posibilidad de ser sacerdote, sin embargo, todo parece indicar que descubrió el arte de la seducción y lo usó para conquistar el mundo de Hollywood.

christian-baleTodas las mujeres sueñan con Christian Bale en secreto. Su punto fuerte es su inteligencia y misterio. Ni siquiera una mujer gay podría resistirse ante la oportunidad de tener un romance con este distinguido actor.


Christian Bale es un gran artista de la seducción. Su forma de mirar y su forma de actuar son intrigantes y seductoras.


Christian Bale no necesita sentido del humor, tan solo con su inteligencia y su tranquilidad seduce a cualquier mujer que tenga en frente.

daniel-craig-purityEs imposible que una mujer del siglo XXI logre resistirse al poder que proyecta Daniel Craig.


Su actitud, siempre discreta y dominante encierran un misterio que le hace irresistible para el sexo opuesto.


Su forma de ser demuestra madurez y sabiduría, dos cualidades que atraen a las mujeres de manera descontrolada.


Luis Esteban Lara
Director Toma Tu Libertad