Así Ligamos Los Sapiens Del Siglo XXI

54c1ae6157e48_1420_


Las mujeres del siglo XXI han crecido en la sociedad, son independientes, tienen el trabajo que quieren, se besan con otras mujeres EN PÚBLICO, caminan de una forma sensual y se toman fotos que fácilmente pueden hacer parte de la portada de una gran revista.


Ellas saben que pueden tener al hombre que quieran.


Hace tan solo 50 años todo era muy diferente…


Los hombres enviaban cartas de amor, escribían poemas y las visitas eran en la sala de la casa, con los papás al lado.


Se trataba de otra realidad, sin internet, sin celulares, sin Facebook, sin Tinder, sin Whatsapp.


En aquella época era común ver matrimonios a edades tempranas y una gran cantidad de hijos procedían a la pareja de amados.


El juego hoy es un poco más complejo.

La globalización ha hecho que tanto hombres como mujeres tengamos más opciones y, por lo tanto, nos damos más tiempo para elegir con quién queremos estar.


Y debido a las opciones que abundan, a través de apps como Tinder, Instagram y Facebook, tanto el hombre como la mujer requieren de una mayor competitividad.


Por esa razón hoy estudiaremos varios elementos que hacen que una mujer sienta que el hombre que la corteja sea visto como un potencial amante. Lo primero a recordar es no cometer el error clásico:


++ Intentar impresionar a una mujer alardeando de algo ++


Por ejemplo, alardear acerca de la cantidad de dinero que se tiene, mencionar el coche que se posee, hablar acerca de lo inteligente que se es para hacer negocios o mencionar lo hábil que es para hablar diferentes idiomas.


Si el hombre posee bienes materiales o habilidades, la mejor forma de impresionarla es manteniendo la humildad y permitiéndole descubrirlo por su propia cuenta.


El secreto está en NO intentar impresionarla. NO ser detallista, ni darle flores ni ser tierno. Ser un hombre alfa.


Otra habilidad útil en nuestra era es la forma de escribir. 


Lo cierto es que escribir siempre ha sido parte del cortejo. Generaciones anteriores escribían cartas de amor, hoy se escriben mensajes de whatsapp y Facebook. 


Para escribir de la manera correcta y diferenciarse del factor común se pueden seguir los siguientes consejos:


1. Evitar las preguntas clásicas ¿cómo estás?, ¿cuántos años tienes?, ¿dónde vives?


2. Tener buena ortografía. Una mala ortografía le hace sentir a la mujer que el hombre tiene una baja educación, lo cual le resta valor ante sus ojos.


3. Evitar escribir textos demasiado largos a menos que ella también lo haga. Si la respuesta de la mujer es corta y simple, no tiene sentido escribir un texto demasiado largo, pues eso hace ver al hombre demasiado interesado.


4. Evitar textos calientes a menos que la relación ya haya fluido en el plano sexual. Este es uno de los errores más comunes. Muchos hombres muestran su deseo sexual por medio de “textos calientes”, es DEMASIADO común. Lo mejor es escribir cosas que permitan que la interacción fluya para lograr el encuentro más adelante.


5. Contar historias y cosas que diviertan. Por ejemplo, “No te imaginas lo que me pasó hoy…”, o “Quieres saber qué estoy planeando para el próximo fin de semana?”, o “Sabes a qué actriz de Hollywood te pareces?”. Esto permite ganar el interés de la mujer debido a que la pone en estado de juego.


Las siguientes cualidades suman puntos a la hora de impresionar a una mujer:

–       La confianza en sí mismo.

–       La habilidad de ser sociable.

–       El sentido del humor.

–       La humildad.

–       La inteligencia.

–       El liderazgo.


Y las siguientes cualidades suman puntos cuando se trata de una mujer que quiere impresionar a un hombre:

– Sensualidad.

– Bondad.

– Pasión.

– Tranquilidad.

Espero que este artículo haya sido de utilidad para ti.

Deseándote lo mejor se despide tu amigo,

Luis Esteban Lara
Director