Cómo Recuperar Un Amor Perdido

Young attractive happy couple kissing in restaurant, celebrating or on romantic date

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]


La ruptura de una relación ocurre en el momento en que alguna de las partes está insatisfecha con algo que ocurre.


Muchas veces no se exponen las razones reales por las cuales se llegó a la decisión del rompimiento.


Ese momento de ruptura se vive con mucha intensidad y muchas veces se cometen errores que alejan a la otra persona aun más.


La mejor estrategia para recuperar un amor perdido consiste en alejarse en esos primeros días y permitir que el ambiente se tranquilice un poco.


Según un famoso autor de citas de Estados Unidos llamado Dean Cortez (Autor de enamoraatuex.com), la mejor estrategia para recuperar un amor perdido consiste en seguir los siguientes 5 pasos:


1.
Alejarse un tiempo entre 2 y 5 semanas.


2.
Identificar las causas de la ruptura durante ese tiempo de aislamiento.


3.
Arreglar esas causas de ruptura.


4.
Proponer un reencuentro.


5.
Reiniciar el romance.

 

Si el hombre, en su momento de nostalgia, se dedica a beber con sus amigos, el desespero se va a reflejar en su imagen y la mujer se va a alejar cada vez más.


Esos primeros días después del rompimiento son cruciales debido a la alta tensión generada por las causas del problema. El hombre que se muestra demasiado ansioso hace que la mujer se aleje cada vez más.


Muchos caen en el error de enviarle mensajes de texto en los que hacen reclamos y dejan ver su ira o su desespero.

frases-para-recuperar-a-tu-ex-novia-o-esposa-768x512


Pasadas unas semanas, cuando el ambiente se haya tranquilizado, será el momento de enviarle un mensaje de texto para proponer un nuevo encuentro y dialogar tranquilamente.


Durante esas semanas es bueno realizar actividades que distraigan la mente para que, en el momento del encuentro la persona luzca tranquila y renovada.


Estos son los errores más comunes en el momento del re encuentro: 


– Rogarle para que acepte nuevamente.


– Mostrarse defensivo por algo que ella supuestamente hizo.


– Proyectarse como alguien que no puede vivir sin ella.


– Mostrarse como alguien triste y destruido emocionalmente.


Así que recuerda, el primer paso es alejarse un tiempo (unas semanas) y reiniciar contacto cuando el ambiente esté menos tenso, proponer un encuentro y no mostrar ningún resentimiento. Solo así será posible dar inicio a una nueva relación más estable y duradera.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

10 Comentarios

  1. para recuperar a tu ex tienes primero q lograr q ella baje la guardia y es obvio q donde fuego hubo cenizas quedan… tienes razon en los tips q das 😉 gracias x el aporte 😉

  2. Saludos.
    Agradezco la enorme aportación que nos haces mi buen
    Esteban, pero necesito tu ayuda hay una chica que pues no más no me hace caso
    La invito a salir y sólo dice que no la dejan que debo hacer debo
    Insistir o dejarlo por la Paz

  3. Llevás razón Esteban. En mi caso, el hecho de ser un hombre perezoso, sin trabajo y sin metas en la vida ha roto mi matrimonio. Yo no ayudaba a mi mujer a nada y se ha cansado de mi, se ha ido de casa. Y no es por mi atractivo físico porque muchas mujeres me han dicho francamente que soy un hombre atractivo, el más guapo de la discoteca, etc… Pero a mi eso no me hace feliz. Lo que sí me daría felicidad es una mujer a mi lado que me apoye y comprenda. Por eso voy a cambiar mi rutina y hacerte caso para ser un hombre de valor. Gracias por tus consejos. Un saludo

  4. Aplicando tus consejos mi buen Esteban Lara, calente por mensajes de texto y telefono una cita con una amiguisima,y al verme adopté una conducta padrotil dandome todo mi valor y explosiva sorpresa ella se portaba con si no hubiera mañana para ella, se me colgaba queriendome comer, lo demás puedes suponer que paso. Excelentes consejos, sigo como tu alumno.

  5. Gracias Esteban por todos tus videos. Haces un excelente trabajo y todos tus videos me han ayudado mucho con esta área que estoy mejorando día a día.
    He investigado mucho en la internet sobre el tema de seducción, pero no he encontrado mejor ayuda que la tuya.
    Creo que lo que te diferencia es que sos un tipo simple y con muchísimo conocimiento sobre este tema, y eso es de respetar. Además siempre te preocupas por agregar más información.

    Saludos!

  6. hola Esteban, ya en varias ocasiones te he dado las gracias y hoy nuevamente aprovecho para hacerlo… el juego de la seducción no solo me ha ayudado a mejorar mi relación con las mujeres, también me ha ayudado a crecer personalmente en otras áreas de mi vida, en el trabajo, en mis estudios, en fin, y todo eso por mensajes como el de este vídeo… la relación con las mujeres es muy importante para cualquier hombre, pero aun mas importante es sentirse bien con uno mismo haciendo lo que a uno le gusta y de paso, porque no, hacer felices a las mujeres… gracias

  7. Hola Esteban! desde que descubri el juego de la seducción my vida realmente cambío, e estado escalando poco a poco gracias a tus concejos, y sólo tengo para desirte mil gracias por todo. Creo que mi verdadero problema es la presión social, pero no estoy desesperado por eso, se que lleva tiempo y esfuerzo, se que algun día llegaré a superarme. De nuevo gracias por todo…Hey Esteban! e estado tratando de comprar el libro de ingenieria en seducción con my tarjeta debito, como puedo comprarlo, esque yo no tengo targeta de credito o dime como hacer la compra si hay otra manera, gracias por tu atención.

  8. Tuve un problema con mi novia y charlamos lo resolvimos pero me fui de viaje y al volver me di cuenta que ella ya salia con otro tipo despues me despreciaba con palabras fuertes y eso y yo le rogaba psss ella me pidio tiempo pero q pensaria en la relacion mientras sale con el otro tipo y q la fecha indicada me daria la respuesta que es lo q hago en estas situaciones ayudenme porfavor amigos. Qyiero q ella y yo regresemos

Comentarios cerrados.