Seleccionar página

office on the beach, laptop with empty screen, sunglasses and tropical cocktail

 

Si pudieras elegir cualquier lugar del mundo para tener tu propia oficina, ¿cuál sería ese lugar?

 

Tal vez al frente de la playa, en las montañas, en una ciudad sofisticada o en un crucero mientras visitas islas paradisíacas.


En este artículo te daremos 10 ideas para que empieces un negocio digital que te permita elegir el lugar desde el cual quieres trabajar felizmente.

 

1. Un blog de salud y fitness.

fitness blog


El nicho de la salud es uno de los más grandes del internet. Todos los días miles de personas buscan información en temas como: bajar de peso, tener un abdomen plano, aumentar la masa muscular.


Si decides crear un blog sobre este tema tendrás la oportunidad de vender cursos digitales, suplementos alimenticios o dictar seminarios, que ayudarán a las personas a alcanzar sus metas. 

 

2. Un blog de artes marciales.


Si te apasiona este tema podrás crear un blog de noticias, en el cual se informen los acontecimientos relacionados con: defensa personal, boxeo, Jiu-jitsu o cualquier tipo de arte marcial.


En este nicho podrás promover seminarios, vender entradas para eventos o vender cursos digitales de defensa personal.


3. Un blog de cocina.


La cocina es un hobbie que atrae a millones de personas. Se trata de un mercado masivo y casi inexplorado por los marketeros digitales.


Si decides crear un blog en este nicho tendrás una gran variedad de opciones para hacer negocios. Por ejemplo, puedes revelar recetas de postres, de comida vegetariana, comida italiana, entre otros.


4. Un blog de crecimiento personal.


El nicho del crecimiento personal es uno de los más grandes y prominentes. Si decides incursionar en este negocio tendrás la oportunidad de recibir tráfico de gran volumen.


Tony Robbins es uno de los referentes más exitosos en este mercado.


Millones de personas alrededor del mundo buscan motivación y consejos de alguien que quiera compartir cosas positivas al mundo. Si incursionas en este negocio tendrás la oportunidad de dictar seminarios y vender cursos digitales, ganando miles de dólares mientras viajas alrededor del mundo.


5. Un blog de magia.

magia - ideas para crear un blogLa magia es un hobbie que atrae a personas de todos los rincones del mundo. Crear un blog de magia es una excelente opción porque se facilita entretener a la audiencia, revelando trucos a través de videos.

 

Así como los anteriores, este nicho permite vender cursos digitales a la audiencia y generar dinero en piloto automático. También permite promover seminarios y conferencias relacionadas con el tema.

 

6. Un blog de música.


La música es uno de los artes más antiguos de la humanidad.


Desde el principio de la civilización los seres humanos hemos usado la música para motivarnos y vivir en armonía.


Si decides incursionar en este tema tendrás la oportunidad de recibir tráfico masivo y vender cosas como: cursos digitales sobre cómo tocar un instrumento, boletos de entrada a conciertos, instrumentos musicales, cursos presenciales.

 

7. Un blog de relaciones de pareja.


El nicho de las citas es uno de los más grandes del internet. Todos los días miles de personas buscan ayuda para tener mejores relaciones amorosas.


Si incursionas en este nicho puedes vender cursos digitales y dictar seminarios. Tus seguidores estarán eternamente agradecidos con lo mucho que puedes aportar a sus vidas.

 

8. Un blog de finanzas.


El nicho del dinero ofrece una gran oportunidad de negocio. Si incursionas en este mercado tendrás una gran variedad de cursos digitales por promover, seminarios presenciales y servicios de coaching, con los cuales estarás ayudando a tus clientes y te será posible alcanzar la libertad financiera.

 

9. Un blog de viajes.

libertad financiera en la era digital


Si te gusta viajar y disfrutas de compartir momentos alegres esta es una excelente opción. Puedes dar a conocer lugares que transmiten energía positiva y mucha gente se sentirá motivada con tu estilo de vida.


Si incursionas en este nicho podrás promover cursos digitales en temas como libertad financiera online, autoestima y crecimiento personal.


10. Un blog de deportes.


Los deportes atraen millones de vistas, por lo cual se facilita la creación de contenido.


Si eliges este nicho tienes la opción de promover eventos, vender suplementos alimenticios o atraer clientes que quieran aprender el deporte que se promueve.


Para que esto te funcione es necesario que elijas un deporte específicamente, así podrás mantener la armonía en el blog y hacer que las personas mantengan su enfoque.


En el siguiente reporte se describen los secretos del marketing digital:


REPORTE – Marketing Millonario