El Hombre Del Siglo XXI y Su Forma De Vestir

como-vestir


En nuestro siglo la moda cambia rápidamente. Sin embargo existen ciertas reglas que hacen que el hombre de la actualidad adquiera el estatus deseado mediante el uso de su forma de vestir.


Para vestir bien se pueden seguir los siguientes consejos:

1. Cuidado con las camisetas con logos. Usar camisetas con logos grandes en el frente hace ver a la persona como una publicidad andante y le hace perder valor.

2. Imitar la forma de vestir de las grandes celebridades. Los actores de cine y artistas famosos se asesoran muy bien a la hora de vestir, por lo tanto es bueno tomar sus ideas.

3. Pedir opiniones. Preguntar a una amiga o a alguien que tenga un buen estilo siempre será de ayuda al salir de compras.

4. Cuidar los detalles. Un pequeño error en la forma de vestir siempre resalta a la vista. Un nudo de corbata mal hecho, un zapato manchado, un pantalón o camisa con un pequeño roto hacen que el hombre pierda todo su valor.

5. Combinar colores correctamente. Se trata de encontrar el balance perfecto entre la prenda de arriba y la de abajo.

6. Los accesorios. Un buen accesorio siempre debe lucir costoso. No tiene que ser costoso, pero sí debe lucir como si lo fuese. Una correa que luce barata o está en mal estado hace que el hombre luzca barato. Lo mismo ocurre con los zapatos.

7. Invertir en buenos zapatos. Los zapatos son lo primero que resalta a la vista. Unos zapatos en mal estado hacen ver muy mal al que los lleva puestos.

8. Experimentar cosas nuevas. Salir de compras renueva la imagen del hombre. El hombre que siempre viste lo mismo llega a un momento en que se ve monótono ante los ojos de la gente que le rodea.


Luis Esteban Lara
Director Toma Tu Libertad