Las cosas van bien, has logrado contacto con la persona que te gusta, comienzas a tener conversaciones frecuentes, se muestra amigable y feliz a tu lado. De repente empieza a hablarte de su Ex.
En ese momento descubres que estás oficialmente en la “Zona De Amigos”.
Entonces piensas: ¿Ahora cómo podré seducirle?
El primer paso para conquistar a esa persona consiste en hacer acercamientos seductivos.
Por ejemplo, agarrar su mano mientras le hablas y ver si corresponde en momentos en que estén a solas. O mirar su boca mientras te habla.
Las cosas también dependen del grado de profundidad de la zona de amigos en que te encuentras.
Mientras más tiempo dejes pasar sin hacer acercamientos seductivos más difícil será salir de esta zona.
Una de las mejores formas de lograr que esa persona sienta interés de romance consiste en que te cotices en el “mercado”.
Cuando un hombre es deseado por otras mujeres su atractivo aumenta. Y cuando una mujer es deseada por otros hombres, su atractivo también aumenta ante los ojos de su amigo.
Esto es porque al tener contacto con diferentes personas (sin ser necesariamente amantes) y sentir que tu atractivo ha aumentado ante sus ojos, se logra una tranquilidad mental que aumenta tu confianza.
Muchas romances comienzan a partir de una simple amistad. la cual toma un rumbo seductivo y se convierte en “amigos con derechos”, aumentando la tensión poco a poco hasta llegar a un romance real y duradero.
Luis Esteban Lara
Director