Seleccionar página


La llegada del internet ha generado varios cambios respecto a la forma en que se seduce a una mujer.


El Facebook, los celulares, el Whatsapp han creado la necesidad de escribir mensajes cortos que ayuden a atraer a la mujer durante el proceso de conquista.


El hombre que no sabe los secretos del arte del texto realmente está en desventaja con los que sí lo saben.


Y no se trata solo de escribir cosas bonitas, se trata de llevar la mente de la mujer en una dirección específica, hasta el punto en que la cita sea algo inevitable.


Para tener éxito al escribirle a una mujer es necesario tener en cuenta la foto de perfil, la velocidad de respuesta, la ortografía y otros factores que hacen que el hombre sea percibido como alguien interesante.


Algunos de estos secretos son:


Escribir de manera que le invite a “jugar” y a continuar la interacción sin monotonía. Por ejemplo, “¿Sabes a qué actriz de Hollywood te pareces?“, “No te imaginas en qué lugar me encuentro en este momento“, “Acabo de ver algo que me hizo acordar de ti“.


Lograr que ella invierta en la conversación textual. Las preguntas “¿Cómo estás?“, “¿Cuántos años tienes?“, “¿Dónde vives?“, no generan un buen tema de conversación y hacen que la relación textual se estanque. Son demasiado comunes. Muchas veces ni siquiera se logra una respuesta de su parte. En el inicio del cortejo lo mejor es no hacer preguntas que puedan tener un SÍ o un NO como respuesta.


Tener buena ortografía al escribir. La mala ortografía resta valor al hombre porque le hace ver como alguien de baja educación. Tener buena ortografía hace que el hombre aumente su valor ante los ojos de la mujer.


Mantener una actitud tranquila. El hombre que responde a los mensajes de inmediato y escribe textos demasiado largos, está dejando ver su desespero de conquista, lo cual le hace perder el estatus de hombre valioso. Lo mejor es ser un hombre ocupado que escribe solo cuando puede.


No invitar a salir a menos que ella esté mostrando interés. La invitación a salir debe estar condicionada a la forma en que ella responde a los mensajes. Si sus respuestas son cortantes lo mejor es esperar unos días y lograr una conversación textual días más tarde.


Para que el cortejo textual fluya es importante tener un buen perfil, saber qué fotos publicar y qué frases poner en el estado de Facebook. De esta manera se logra adquirir estatus ante la mujer.


Las fotos que más atraen son las que demuestran un estilo de vida interesante. Por ejemplo, fotos practicando un deporte extremo, o fotos que hacen ver al hombre sociable en medio de una fiesta.


Las peores fotos son las que hacen ver al hombre narcisista. Por ejemplo, la auto-foto en el espejo del baño, o la foto sin camisa mostrando el abdomen o el pecho.


Sin duda estamos a puertas de una realidad virtual, y el hombre que descubra los secretos será el ganador.


Descubre más sobre cómo encontrar y conquistar a la mujer que quieres en nuestro libro “Cómo Ser El Príncipe Que Ellas Quieren”