Seleccionar página

hacer-negocios-por-internet

 

Existen 3 mega nichos en el internet, en los cuales se facilita la adquisición de clientes. Estos son: Dinero, Amor y Salud.


Sin embargo, no son estos los únicos nichos que ofrecen oportunidades de crear negocios exitosos.


El nicho de las mascotas, el nicho de la religión, el nicho de la supervivencia, el nicho del crecimiento personal, la PNL (Programación Neuro Lingüística), el de las ventas, las artes marciales, los deportes, educar hijos, Yoga, etc.


La mejor forma de comenzar es eligiendo un nicho que provea la suficiente motivación
para que la persona pueda crear contenido constantemente y crear un blog.


Crear contenido consiste en escribir artículos y crear videos que sean de utilidad para los seguidores.


Youtube es una de las mejores opciones para crear contenido. Es tan sencillo como crear una cuenta y empezar a subir videos. Por ejemplo, si se trata del nicho de las mascotas, se pueden subir videos sobre cómo entrenar a la mascota o cómo darle un buen mantenimiento. Si se trata de un restaurante de comidas se pueden subir videos sobre la preparación de cada plato o los eventos realizados en el establecimiento.


El secreto para que los videos de youtube agreguen valor a la compañía está en entretener a la audiencia y ser constantes en la creación de los mismos.


El nicho del dinero es el más grande de todos.
En nuestra época muchas personas quieren descubrir nuevas formas de aumentar las ganancias.


Hace 50 años los ingenieros tenían asegurado un alto ingreso, debido a que eran muy pocos y la competencia era insignificante. En la actualidad los trabajos en compañías pagan menos, lo que obliga a la gente a buscar nuevas opciones para ganar dinero.


Esto hace que muchos profesionales busquen nuevos horizontes en el internet.


Uno de los pioneros de este mercado en el mundo de habla hispana es Alex Berezowski, distinguido empresario del internet, el cual revela los secretos del marketing para ganar dinero desde casa. Hace un tiempo lanzó al mercado su producto digital
 Gana Dinero Mientras Duermes.


El nicho de la salud es el segundo más grande
. Millones de personas alrededor del mundo sufren de sobrepeso, otros sufren de falta de peso y trastornos alimenticios, otros simplemente quieren tener un abdomen plano y buscan ejercicios que les permitan alcanzar el objetivo. Dentro de este nicho podemos incluir la cura de enfermedades como la diabetes y muchas otras por medio de remedios naturales.


Es un nicho gigantesco y ofrece muchas oportunidades de ganar dinero. En Estados Unidos existen programas en video en los cuales enseñan a la gente a bajar de peso mediante ejercicios prácticos realizados en casa. Estas empresas hoy venden millones de dólares en internet.


Un ejemplo es el canal de Six Pack Shortcuts, que tiene más de 4 millones de suscriptores en youtube y vende millones de dólares cada año.

 

screen-shot-2016-11-10-at-23-47-15


El nicho del amor. Dentro de este nicho se encuentran las personas que quieren mejorar su vida amorosa. Encontrar pareja, tener una mejor relación o recuperar el matrimonio. El nicho es lo suficientemente grande para que cualquier experto en el área logre posicionarse y obtenga una buena rentabilidad.


El nicho de las mascotas
incluye personas que quieren aprender a educar a su perro o su gato. También se pueden vender accesorios para mascotas. Es un nicho muy grande y de fácil promoción.


El nicho del crecimiento personal
es también de un tamaño enorme. Millones de personas alrededor del mundo están en busca de superarse y aumentar sus probabilidades de éxito. Es además un nicho con una alta competencia y se requiere de mucha destreza para tener éxito. Anthony Robbins es un gran referente de este nicho.


Hoy, a inicios del siglo XXI, nos encontramos en las puertas de la realidad virtual. Es un momento ideal para iniciarse en los negocios del internet.