Caminar lentamente, saber mantener contacto ocular, tener la espalda recta, tener expresiones faciales tranquilas y poco forzadas, son solo unas de las muchas cosas que tienes que dominar si quieres encontrar a tu alma gemela en una fiesta.
En todos los entornos siempre hay un rey y una reina, los cuales son asimilados como las personas que más valor proyectan a través de sus gestos y sus acciones.
En las fiestas privadas las mujeres se sienten atraídas por el hombre que más valor social proyecta, el hombre más sociable, el que se siente más seguro de sí mismo. Y los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres que proyectan delicadeza, paz interior y feminidad.
El valor social en una fiesta privada se genera gracias a:
* El lenguaje corporal
La forma en que te mueves en ese entorno, los gestos, la forma de caminar, la forma de mirar y de reaccionar ante la gente.
Por ejemplo, cuando alguien te llame por tu espalda no reacciones rápidamente a ver quién te llamó, tómate unos segundos y voltéate lentamente.
Estos pequeños y sutiles detalles van sumando a tu valor social.
* La atención generada alrededor
Las personas sienten interés por quienes parecen ser importantes en cada entorno.
Puedes llamar la atención mediante: Historias, chistes, magia, temas de conversación o simplemente una actitud sociable.
Si el valor social proyectado es lo suficientemente alto en determinado momento, aislarte con la persona que te gusta será la mejor opción para intentar un acercamiento. Pedirle que te acompañe a la cocina o al bar por un coctel puede ser la excusa perfecta para tener una conversación privada que se preste para un romance.
* La Preselección
Cuando llegas a una fiesta y tus acompañantes visten bien, tu valor percibido por el entorno aumenta. En eso consiste la “Preselección”. Si andas con personas atractivas, las otras personas de la fiesta van a percibirte como alguien que tiene un valor alto.
Los hombres que muestran desespero invitando a bailar a diferentes chicas una y otra vez, haciendo piropos y halagos, no son los que obtienen la atención de las mujeres. Ellas siempre eligen al hombre que ha sabido aumentar su valor social.
Curso recomendado: EL MÉTODO ALFA | PERSONALIDAD MAGNÉTICA
Luis Esteban Lara
Director